Cómo informar al diseñador gráfico


Con cualquier proyecto, la comunicación es el elemento clave. En diseño gráfico, no es diferente. El diseñador necesita comprender claramente la agenda de diseño y tener la determinación de cumplir con esos estándares y objetivos. Esto puede sonar fácil, pero comprender lo que alguien más está viendo no es una tarea fácil. Lo que él o ella ve puede o no transmitirse correctamente. Compartir información es vital en esta etapa. Ser abierto y honesto es un elemento importante. El éxito del proyecto depende de esto. ¿Quién es la audiencia? ¿Cuál es el grupo al que intentamos llegar con este diseño? Esto es importante porque la edad o el género de una audiencia hace una gran diferencia en cómo se presenta el diseño. Los diseños gráficos están dirigidos a audiencias específicas. Los artistas gráficos generalmente entienden la información básica sobre cómo las personas ven las cosas de manera diferente. Los colores son vistos de manera diferente por diferentes géneros, etc. Conocer a la audiencia es primordial para una campaña exitosa. La misión del mensaje puede descarrilarse si no hay una comprensión clara de la audiencia. Incluso el papel en el que está impreso puede llegar a diferentes géneros y diferentes grupos étnicos. Además, el enfoque para un conservador y liberal es muy diferente. Al mirar la demografía de su audiencia, asegúrese de intercambiar ideas con otros.

Primero: edad Segundo: género Tercero: ubicación geográfica Cuarto: situación económica Quinto: Religión Estos son factores importantes para conocer a su audiencia. Esta información lo ayudará a enfocarse en las necesidades de su audiencia. Cuando satisfacen sus necesidades, ven la información como valiosa. ¿Cuál es el punto de? Todo debería tener un punto. Si no tiene sentido, no tiene sentido crear el diseño. Cuando sepamos cuál es el mensaje, todo lo demás estará en su lugar. Si el punto es agradecer a los empleados por su servicio leal o si es para motivarlos a inscribirse en una nueva capacitación, de cualquier manera el punto impulsa el diseño gráfico. Cuando se determina el punto, entonces se conoce la dirección. Cuando se conoce la dirección, el escenario (gráficos) se colocará en su lugar. Hay diferentes estados de ánimo para diferentes objetivos. El estado de ánimo impulsa los gráficos. Los gráficos se conectan con nuestro ser interno y conectan lo visual, con el lado emocional para producir la acción deseada. El diseñador podrá aprovechar su lado creativo y evocar emociones que transmitirán el mensaje e impulsarán los resultados deseados. Los diseñadores necesitarán de usted, el autor, palabras clave poderosas. Las palabras clave impulsarán el diseño. Estas palabras son las que le dan poder a los gráficos. Ejemplos de palabras clave son: Emoción, innovador, visión de futuro, desarrollo, crecimiento Como puede ver, estas son palabras de acción. Cuando los lees, puedes ver e incluso sentir emoción y acción.

Especificaciones para la obra de arte Al hacer gráficos, debe haber una comunicación clara sobre cuáles son las especificaciones de la obra de arte. Al comienzo del proyecto, es esencial que las especificaciones necesarias para los gráficos y las ilustraciones se establezcan por adelantado. Si hay cambios en las especificaciones, puede alterar el costo final y, en algunos casos, puede ser un ajuste significativo. Claramente, establecer las especificaciones de la ruta del diseñador a la impresora es de vital importancia. Aquí hay algunas especificaciones que deben discutirse: 1. Tamaño o diseño (A5) / dimensiones 2. El número de páginas necesarias 3. Impresión plana o de 4 colores / blanco y negro 4. Número de pliegues necesarios (tarjetas de visita plegadas)
Presupuesto

¿Tienes un presupuesto para el proyecto? ¿Es fijo y rígido o es negociable?

A veces los diseñadores se involucran en el aspecto presupuestario del proyecto. Esto se debe a que a menudo saben qué cambios afectarán el mayor cambio en el costo. Si ha contratado una agencia de diseño, generalmente están involucrados en el proyecto de principio a fin, en todo, desde gráficos hasta presupuestos.

Por lo general, si le da a la agencia o incluso a un diseñador de experiencia el requisito de presupuesto y el borrador del resultado deseado, ellos pueden determinar la mejor manera de lograr su proyecto con el mejor uso de los recursos. Sabrán dónde debe haber restricciones para mantener el proyecto dentro del presupuesto. Esto también puede ser beneficioso para ellos para asegurar los plazos adecuados de finalización para asegurar la finalización del proyecto a tiempo y dentro del presupuesto.

Por lo general, los diseñadores reciben un alcance del proyecto y luego proporcionan una cotización. Esto le permite buscar otras cotizaciones para ver si puede encontrar otra oferta que complete el proyecto por menos. Este enfoque le permite determinar si tiene una idea de Cadillac con un presupuesto Chevy. Puede discutir con cada uno las formas de emparejar o aumentar sus costos de diseño.

Es recomendable obtener algunas cotizaciones de diseño para un proyecto antes de que se apruebe el presupuesto final. Esto reducirá significativamente la brecha entre lo que quiere y lo que tiene como presupuesto.
Plazos

Si su proyecto tiene un plazo límite de entrega, debe ser transmitido lo antes posible en la etapa de planificación. Esto le dará al diseñador o agencia un plazo específico para su finalización. Esto les ayudará a saber si incluso pueden asumir su proyecto. Es posible que tengan otros proyectos que entren en conflicto con los suyos en el ámbito de la mano de obra, etc. Necesitan esta información en la reunión inicial.

Cuando se discute la fecha límite, se debe discutir la línea de tiempo. Existe la fecha de finalización y es necesario que se discuta una fecha de impresión que permita suficiente tiempo para completar la impresión antes de la fecha límite final. Proporcione al diseñador todas estas fechas. Entonces podrán gestionar el proyecto de manera efectiva. Por lo general, hay revisiones preliminares que le brindan el progreso y la información para realizar cambios en el camino.

Debe haber una fecha límite establecida. Si no hay una fecha límite, el diseñador estará trabajando en una fecha límite nebulosa, que es esencialmente, sin fecha límite y sin dirección. Recuerde, ninguna dirección es un mapa del desastre. Debe haber un acuerdo entre usted y el diseñador para los plazos, incluso antes de que se inicie el proyecto.

Tu aportación

Este es su proyecto, por lo que debe dar su opinión. Tus ideas son importantes. Recuerde que el diseñador está ahí para tomar sus ideas y ponerlas en una forma real. Si desea dar sus ideas de diseño, eso es aceptable. El diseñador lo guiará en la dirección correcta si está apagado de alguna manera. Su aporte podría ser el pensamiento que lleva este proyecto exactamente a donde lo quería.

Recuerde, este es su proyecto y su negocio. Comprende más no solo su negocio, sino también la industria en la que está involucrado, que el diseñador. Son excelentes en lo que hacen; sin embargo, no están mirando este proyecto desde su cabeza. Tienes ideas que él no ha visto ni considerado. Compártelos.

Además, el diseñador puede crear un diseño que no sea la imagen que desea para su negocio. Puede que no esté mal, tal vez no sea tu 'gusto'. Es correcto. Este es SU proyecto, no realmente suyo. Si tiene algunas ideas para diseños específicos, avísele al diseñador. Él está haciendo el trabajo, pero tú serás el dueño. Si no da su opinión, está desperdiciando tiempo y dinero porque este será el proyecto de los diseñadores y no el suyo. Entonces, habla y da tu opinión.
Plazos Si su proyecto tiene un plazo límite de entrega, debe ser transmitido lo antes posible en la etapa de planificación. Esto le dará al diseñador o agencia un plazo específico para su finalización. Esto les ayudará a saber si incluso pueden asumir su proyecto. Es posible que tengan otros proyectos que entren en conflicto con los suyos en el ámbito de la mano de obra, etc. Necesitan esta información en la reunión inicial. Cuando se discute la fecha límite, se debe discutir la línea de tiempo. Existe la fecha de finalización y es necesario que se discuta una fecha de impresión que permita suficiente tiempo para completar la impresión antes de la fecha límite final. Proporcione al diseñador todas estas fechas. Entonces podrán gestionar el proyecto de manera efectiva. Por lo general, hay revisiones preliminares que le brindan el progreso y la información para realizar cambios en el camino. Debe haber una fecha límite establecida. Si no hay una fecha límite, el diseñador estará trabajando en una fecha límite nebulosa, que es esencialmente, sin fecha límite y sin dirección. Recuerde, ninguna dirección es un mapa del desastre. Debe haber un acuerdo entre usted y el diseñador para los plazos, incluso antes de que se inicie el proyecto. Tu aportación Este es su proyecto, por lo que debe dar su opinión. Tus ideas son importantes. Recuerde que el diseñador está ahí para tomar sus ideas y ponerlas en una forma real. Si desea dar sus ideas de diseño, eso es aceptable. El diseñador lo guiará en la dirección correcta si está apagado de alguna manera. Su aporte podría ser el pensamiento que lleva este proyecto exactamente a donde lo quería. Recuerde, este es su proyecto y su negocio. Comprende más no solo su negocio, sino también la industria en la que está involucrado, que el diseñador. Son excelentes en lo que hacen; sin embargo, no están mirando este proyecto desde su cabeza. Tienes ideas que él no ha visto ni considerado. Compártelos. Además, el diseñador puede crear un diseño que no sea la imagen que desea para su negocio. Puede que no esté mal, tal vez no sea tu 'gusto'. Es correcto. Este es SU proyecto, no realmente suyo. Si tiene algunas ideas para diseños específicos, avísele al diseñador. Él está haciendo el trabajo, pero tú serás el dueño. Si no da su opinión, está desperdiciando tiempo y dinero porque este será el proyecto de los diseñadores y no el suyo. Entonces, habla y da tu opinión.
Algunas de las claves de diseño que se necesitan son:

1. Color
2. Tipos de letra
3. Ilustraciones o diseños
4. Sitios web
5. Elementos específicos de los sitios web

Marca de la empresa

Es importante comunicarse con el diseñador de las limitaciones y necesidades de marca de su empresa. Es importante discutir la marca de la compañía para que sus gráficos puedan permanecer consistentes y no infringir a nadie más.

La marca de la compañía, que generalmente es un logotipo y un color o colores específicos del logotipo y / o texto asociado con el logotipo. Si su organización tiene un folleto o libro electrónico de identidad corporativa, debe compartirlo con su diseñador.

El proceso de diseño tiene muchos pasos y etapas. Es imperativo que la comunicación sea abierta y que las ideas se den libremente durante cada etapa. Con una comunicación abierta y una planificación cuidadosa, el proceso de diseño gráfico para su próximo proyecto puede ser sencillo y exitoso.Juvanescence Design es una empresa profesional de diseño gráfico y de logotipos con sede en el Reino Unido. Estamos dedicados a proporcionar a nuestros clientes un servicio creativo de vanguardia.

Ofrecemos a empresas nacionales e internacionales servicios de promoción asequibles en diseño gráfico y de logotipos.

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