El diseño está dentro de nosotros, así como a nuestro alrededor.
La definición del diseño de la palabra es extremadamente difícil de poner en una categoría, ya que esta tiene que ser la única palabra que tiene tanta diversidad como todo lo que nos rodea se definiría como diseño. Este mismo planeta en el que vivimos fue diseñado de una forma u otra dentro de siete días y siete noches. Las personas fueron diseñadas inicialmente y aún lo son hasta cierto punto, así como la fauna y la flora. Todos usan la palabra diseño al menos una vez al día, si no varias veces al día. A menudo me pregunto cuántos se han detenido a pensar en el diseño, ya que no existiríamos ni el planeta si no hubiera sido por el diseño. El planeta fue originalmente el primer diseño o quizás no, pero el diseño ha existido desde que comenzó el tiempo y siempre existirá hasta que este planeta ya no exista. No hay nada más creativo e innovador que el diseño. Cuando te enfrentas a una multitud de opciones, normalmente no eliges una, realmente creas una opción. La mayoría de las personas ven las emociones como un impedimento, pero este no es el caso porque sin el diseño de las emociones sería totalmente sin vida y esto haría que las personas se desconectaran, especialmente en los negocios. Diseño y emociones van de la mano. El diseño también requiere un diseñador para considerar las funciones estéticas, así como muchos otros aspectos de un objeto o un proceso que a su vez también requiere un modelado de ajuste de pensamiento y un posible rediseño. Cuando miras el diseño, estás viendo un lenguaje universal que también permite muchas filosofías y enfoques diferentes sobre diseño y filosofía de diseño que generalmente determina los objetivos de diseño y se usa para guiar los diseños.
La última filosofía detrás del diseño ayuda a tomar las decisiones correctas al diseñar, como un cambio dinámico que lo ayuda a lograr el estilo o la apariencia que necesita. El diseño es una filosofía y puede o no necesitar una guía o uno podría diseñar múltiples métodos para hacer lo mismo. Uno debe tratar de eliminar complicaciones innecesarias y concentrarse en el producto, no en el usuario final. El diseño permite explorar miles de posibilidades combinando pensamiento analítico y emoción que producirán un diseño que tiene sentimiento y vida en el producto final. Si no hay emoción en el diseño, todo sería sin vida y causaría una desconexión. Dadas las múltiples opciones para elegir, no existe, pero existe la creación de esas opciones que dan como resultado la creación de nuevas categorías. También hay que entender los procesos de tendencia en el diseño. El verdadero diseño no tiene límites y el resultado final es un misterio inesperado que toca todas las áreas temáticas y espectros de ideas, lo que a su vez crea inspiración y finalmente el producto final. Todo el trabajo creativo proviene de la base del diseño. Aunque el diseño es individual y único, los gustos de la religión y la ética de la jerarquía y la moral controlan la industria del diseño y no permiten que surja la creatividad verdadera y original y, en última instancia, sofocan la verdadera capacidad de los diseñadores. Cuando un diseñador se encuentra en una situación comercial, no está en condiciones de definir su propósito, en última instancia, pierde interés en lo que inicialmente estableció sus objetivos de diseño. Aquellos que se proponen y trabajan por sí mismos crean el verdadero diseño interno que viene desde adentro y hacen de cada final un nuevo comienzo.

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