Cambiar la forma en que las personas ven su sitio

El diseño importa. Es así de simple.

Si no tiene en cuenta cómo su diseño, aspecto y funcionalidad funcionarán juntos para generar un sitio visualmente atractivo, encontrará rápidamente que la usabilidad y la comodidad disminuyen para los visitantes. En ese punto, probablemente pueda tirar visitantes repetidos por la ventana.

Dicho esto, ¿qué significa tener un buen diseño de un buen diseñador web? No hace mucho tiempo, significaba adquirir a alguien que pudiera reunir algunas imágenes y gráficos agradables y eso fue todo. Sin embargo, cada vez más, significa tener un diseñador que sea gráficamente fuerte, que comprenda marketing, marca, impacto visual y programación. Siga estas reglas útiles para darle un buen punto de partida para pensar sobre el diseño de su sitio web y su diseñador web.

El estilo no equivale a un buen diseño.

Tenga cuidado con el modelo all fluff no stuff. Al contrario de lo que puede creer, el estilo no es lo mismo que el diseño. El estilo se refiere a un tipo particular o tipo de adherencia a una forma particular. El diseño, por otro lado, se refiere a un propósito y razón expresados.

Puede tener un sitio web estilístico que no tenga ningún propósito y razón, y funcionaría como tal. Pero, si su diseño es fuerte, su estilo puede expresarse como resultado de esta fuerza más fundamental y fundamental.

La precaución es recordar que el estilo no es un sustituto de la funcionalidad. Pero un buen diseño le permitirá incluir un buen estilo.

Vea lo que funciona, luego no reinvente la rueda.

Existen mejores prácticas establecidas para un buen diseño. Debe investigar o contactar a alguien que entienda el buen diseño, para que su sitio llegue a donde necesita estar. Los mejores diseñadores entienden lo que funciona en la web y cómo incorporar su marca y sus necesidades web de una manera perfecta. Hagas lo que hagas, no crees un buen estilo primero y luego espera crear el diseño más tarde para que coincida.

Las plantillas son buenas, si quieres ser una plantilla.

Ahora los ves proliferar en Internet. Ya sea un diseñador emergente o una mega corporación establecida como GoDaddy.com; todo el mundo ofrece plantillas para acceder al mundo del sitio web.

Sin embargo, preste atención a la publicidad en los sitios que ofrecen plantillas. Por lo general, tienen información de exención de responsabilidad como: "Si realmente desea obtener un sitio personalizado, llámenos para obtener un presupuesto". ¿Por qué supones que lo contrario no es cierto?

La razón por la que no ve que los buenos diseñadores web personalizados pregunten si desea una plantilla es porque entienden el poder detrás de un diseño de sitio web verdaderamente alineado. Cuando ingrese al proyecto de su sitio web, espere gastar más para que su diseño sea personalizado. Pero solo si lo que desea es una experiencia única para el cliente.

De lo contrario ... use una plantilla ... y sea la plantilla ...

Repita después de mí: no soy un diseñador profesional.

A menos que sea un diseñador profesional, no tiene por qué diseñar un sitio. Consigue un profesional para diseñar para ti. Se ha dicho en el mundo editorial que si le das a la gente la oportunidad de editar, ellos editarán. Lo mismo es cierto en el mundo del diseño. Como resultado, déle a su diseñador espacio para proporcionar el mejor diseño e integración de funcionalidad. Retroceda unos pies para obtener la mejor vista. Si te paras demasiado, estarás tentado a involucrarte en algo en lo que no practicas.
Por supuesto, es importante que también pueda confiar en el diseñador. Verifique las referencias y consulte con otros que hayan utilizado la empresa de diseño. ¿Cómo se ve su cartera? Cuando esté listo, ponga en marcha el proyecto.

Integra todo. El diseño debe tener en cuenta todo su negocio. Si el diseñador simplemente se enfoca en qué imágenes usar, o si tiene o no seis colores o tres para su sitio, puede asegurarse de que comprenda las complejidades de lo que desea. Si bien la representación visual es clave, tiene que funcionar con su marca, su negocio y su consola de back-end. Asegúrese de que el diseñador pueda integrar todos los elementos en la representación visual del sitio. Si su diseñador no tiene la capacidad de programar, desea consultar a un desarrollador web que también puede diseñar visualmente, a diferencia de un primer diseñador de estilo que es débil en sus habilidades de programación. La preferencia está bien. La mejor práctica es mejor. Esta puede ser una píldora difícil de tragar, pero es vital para el éxito de la solución de su sitio web (negocio). Es importante que se asegure de que su visión, misión y objetivos comerciales se comuniquen bien al comienzo del proyecto, y que tenga un equipo de desarrollo web listo para continuar conversando con usted a medida que avanza el proyecto. Pero igualmente importante es que indique su preferencia y luego deje que el diseñador ponga en práctica las mejores prácticas para el diseño, la implementación y la administración del sitio web. El caucho se encuentra con el camino cuando puede confiar en que su diseñador tendrá un plan diferente al que preferiría que suceda, y los deja hacerlo de todos modos.

Comments

Popular posts from this blog

El diseño está dentro de nosotros, así como a nuestro alrededor.

¿Qué es el diseño gráfico?

Registro de diseño europeo